Salvamanteles personalizados en pizarra grabada y papel

Posted on Jun 22, 2018 | 0 comments


Los salvamanteles son uno de los elementos decorativos principales de una mesa de bar y restaurante. Con ellos conseguimos proteger la mesa y el mantel, pero además le damos un toque diferenciador a nuestro local. En Blanc&Blue Design te ofrecemos los salvamanteles más originales para vestir tu negocio. Salvamanteles realizados en pizarra grabada con el logotipo de tu local (o la frase que prefieras), salvamanteles de papel con la forma que más te guste y los mejores diseños impresos… ¡No lo dudes y solicítanos información sin compromiso!

FOTOS DE SALVAMANTELES DE PIZARRA CON LOGO Y MENÚ Y DE PAPEL CON FORMAS (LA FORMA LA CORTARÉ YO A TIJERA, Y PARA GRANDES TIRADAS SKYWALKER)

Salvamanteles de pizarra grabada a láser

En Blanc&Blue Design nos gusta compaginar la elegancia clásica con las nuevas tecnologías. De ese modo hemos sacado nuestros salvamanteles de pizarra más originales. Estos salvamanteles están realizados en pizarra de 30×30 cm. Pero… ¡Ojo! No estamos hablando de simples pizarras de hostelería de 30×30 cm. Los salvamanteles de Blanc&Blue Design en pizarra son pizarras de 30×30 cm con tu logo, frase o incluso menú grabado en ella. Al emplear la tecnología láser, el grabado queda inmerso en la propia pizarra de forma natural. El color plata mate del grabado es el característico de la aplicación del calor del láser sobre esta roca metamórfica. Así, no aplicamos ningún tipo de tinta ni proceso de coloración posterior sobre el grabado. El bello contraste del plata mate sobre el color natural de la pizarra tampoco lo requiere.

El hecho de no aplicar ningún proceso de coloración sobre la pizarra se traduce en grandes beneficios para el negpcio de la hostelería. Al no haber tintas ni productos químicos de ningún tipo, nuestros productos cumplen con los estándares de sanidad necesarios para su uso en hostelería. Además nuestros grabados pueden ser lavados una y otra vez sin perder su color ni su contraste original. Al no haber tintas, el lavado continuado no puede decolorar nuestros diseños. La única recomendación que te hacemos es que no emplees un estropajo abrasivo para su limpieza. No tanto por nuestro grabado, sino para que no rayes la pizarra en sí. Tal y como siempre ha sido con la pizarra, nuestro consejo es que la laves en el lavavajillas. Así la pizarra y los diseños que grabemos sobre ella se quedarán para siempre como el primer día.

FOTOS, FOTOS, FOTOS. Con logos,  menús…

Salvamanteles de papel de diferentes formas

Algunos locales prefieren salvamanteles menos robustos y más de usar y tirar. Pero cuidado, porque esto no está reñido con la elegancia. En Blanc&Blue Design te ofrecemos los mejores salvamanteles en papel. ¿Cómo? Pues para eso te ofrecemos los mejores diseños y formas para tus salvamanteles. No es lo mismo un salvamanteles en forma retangular con tu nombre escrito en el centro que con forma de pera y un diseño interior seductor, por poner un ejemplo. En Blanc&Blue Design te ofrecemos esta segunda opción, que, sin duda alguna, es la que más va a maridar con la imagen de tu restaurante.

En cuanto a las formas de los salvamanteles, tú pones el límite. Monica se ajustará a lo que le pidas y te ofrecerá un diseño totalmente personalizado. Una vez hayas decidido qué diseño te gusta más, nos pondremos a producirlo y en pocos días lo tendrás disponible en tu establecimiento. ¿A qué estás esperando?

Como habrás podido comprobar, en Blanc&Blue Design tenemos los mejores y más elegantes diseños del mercado. Solicita información sin compromiso y no dejes pasar la oportunidad de vestir tu local con nuestros productos a medida.

FOTOS, FOTOS

Aprovecha para mostrar tu carta de bar o restaurante

Nuestros salvamanteles, tanto los de papel como los de pizarra, son ideales para mostrar tu carta a los clientes. ¿Te imaginas llegar a un local, sentarte, y que el propio salvamanteles sea una pizarra de 30×30 cm con la carta grabada en la pizarra? Esto crea un efecto espectacular que seducirá a tus clientes. Del mismo modo, si te decantas más por el salvamanteles de papel, también podemos incluir la carta en éste. Monica te ofrecerá los mejores diseños para enamorar a tus clientes a primera vista.

FOTOS SALVAMANTELES CON CARTA DE RESTAURANTE

Deja volar tu imaginación

Si tienes alguna idea, o has visto algo que te gusta pero que no sabes cómo materializarlo, cuéntanoslo. Nosotros estudiaremos tu propuesta y nos ajustaremos a tu petición. Nuestro equipo de diseño trabaja las 24 horas del día para estar a la vanguardia del diseño y de la innovación. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *