Cartas de restaurantes, cartas de menú para restaurantes

Posted on Jun 22, 2018 | 0 comments


Si quieres dar un toque de distinción a tu negocio, necesitas una carta con un estilo elegante y personalizado. Los portamenús fabricados en serie están bien para bares y restaurantes que buscan cierto tipo de cliente, pero si lo que buscas es marcar una diferenciación con respecto a tu competencia y dar una imagen de calidad a tu clientela, nuestras cartas de restaurantes son exactamente lo que estás buscando. Nuestras cartas de menú son, sin duda alguna, las más originales y elegantes que podrás encontrar. Cartas de menú realizadas en madera, pizarra, metacrilato, piel de anguila, papel plastificado con tacto de seda, cuadradas, rectangulares, redondas, con la forma que tú elijas, fijas, móviles… Las opciones que podemos presentarte son muchas. Todas ellas son igualmente elegantes, elige la que más se ajuste a la imagen que quieres transmitir a tus clientes.

FOTOS A TUTIPLEN DE TODOS LOS MODELOS DE CARTAS DE RESTAURANTES. ANTES DEL TEXTO. QUE VEAN LAS FOTOS NADA MÁS ENTRAR EN EL POST.

Cartas de restaurantes originales

En Blanc&Blue Hostelería tenemos muy claro que tu restaurante no es un lugar cualquiera. Es tu negocio, es tu ilusión… Es el resultado de tu esfuerzo y una parte importante de tu vida. En definitiva, cada restaurante es diferente, de modo que la imagen que transmite también ha de ser diferente.

Las cartas de menú son un elemento más de la atmósfera que representa un local a sus clientes. Además, es un objeto que todos ellos van a ver y a tocar. Así, las cartas de restaurantes originales preparan al cliente con una actitud positiva frente a la comida que les ha de llegar en breve. Una buena imagen en las cartas de menú es una buena imagen de lo que saldrá de la cocina.

Multitud de estilos diferentes entre los que elegir

Entre nuestros modelos de cartas de menú para restaurantes podrás encontrar los modelos de cartas más originales. ¿Te atreves con nuestros menús grabados en pizarra? ¿Qué tal nuestros menús grabados en madera con la forma del logotipo del local (o la forma que desees)? ¿Prefieres que la carta sea toda de papel pero que igualmente tenga la forma de tu logotipo (u otra forma)? ¿Y un menú con base de madera redonda, donde las diferentes hojas de la carta giran alrededor de la madera, creando un efecto espectacular? ¿Qué te parece hacer una portada con piel de anguila grabada con el nombre de tu restaurante?

¿Quieres ver más? Quizá prefieras que la base de tu carta sea una bandeja de bambú, con tu logotipo grabado en una esquina por ejemplo, y con hojas con tacto de seda cogidas al bambú para mostrar tus productos. También puede que te seduzca la idea de una carta realizada en metracrilato transparente, donde los productos queden grabados en blanco. ¿Prefieres metacrilato de colores, y poner las hojas de tus productos en su interior? Como puedes comprobar, tienes múltiples opciones. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

FOTOS, FOTOS, FOTOS

Cartas de restaurantes elegantes

La elegancia es una virtud que siempre ha de acompañar a la originalidad. Es por ello que han de ir de la mano, como dos hermanas inseparables que se complementan mutuamente. En Blanc&Blue Hostelería te ofrecemos las cartas de restaurantes más elegantes. Madera, pizarra, pieles exóticas, metacrilato, hojas plastificadas con tacto de seda y diferentes formas… La tecnología y la tradición al servicio de tu restaurante. Selecciona el estilo que más te guste de entre nuestros diferentes modelos y pregúntanos tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 Cartas de restaurantes de lujo

En Blanc&Blue Hostelería encontrarás las cartas de menú de mayor lujo que podrás hallar. Todos nuestros materiales y diseños están pensados para ofrecer el mejor acabado y resultado que puedas imaginar. Es por ello que te ofrecemos los mejores papeles plastificados (con tacto de seda), con la forma que deseéis (formas geométricas, logotipos, o que más os guste), los mejores metacrilatos, las mejores maderas, las mejores pieles. El lujo no entiende de atajos y en Blanc&Blue Hostelería lo sabemos muy bien. Sólo las mejores materias primas para las mejores cartas de menú para restaurantes. Todo ello, además, con la garantía y la calidad de Blanc&Blue Hostelería.

Para tu mayor seguridad y confianza, guardamos los certificados de calidad de nuestras materias primas. En el caso de nuestras materias primas más especiales, como es el caso de la piel de anguila, podemos enseñarte el certificado de autenticidad de dicha piel, así como que no estamos empleando ninguna especie protegida y que su captura y uso cumple al 100% con la legalidad vigente.

FOTOS FOTOS FOTOS

Diseños a medida

Los diseños a medida son una ventaja competitiva que tu negocio puede ofrecer frente a aquellos locales que han decidido optar por descargar plantillas de cartas de restaurante gratis por internet. Las plantillas gratuitas, para comenzar, están al alzance de todo el mundo, de modo que cualquier establecimiento podría copiar tu carta sin más. Pero hay muchos más inconvenientes asociados. Los productos gratuitos suelen caracterizarse habitualmente por su baja calidad. Es lógico. Si alguien hace buenos diseños y se puede ganar la vida con ello… ¿Por qué iba a regalar su trabajo?

Aunque este fuese el caso,  los problemas no acaban aquí. Un buen diseño requiere de una buena maquetación y una buena resolución. Las plantillas gratuitas suelen carecer ambas. Además, la maquetación no puede estar hecha de antemano. No ocupa lo mismo «Guisado de ternera» que «Arroz meloso de calamar en su tinta». De ese modo, para un buen acabado se requiere de un profesional que sepa bien qué se lleva entre manos. En Blanc&Blue Design somos esos profesionales que le daremos a tu carta un acabado inmejorable. Pero aún hay más. Una plantilla gratuita de internet no te dará la opción de trabajar con maderas ni papel plastificado con la forma que tú elijas, por ejemplo. Tampoco te dará la opción de trabajr con metacrilato ni piel, ni por supuesto con pizarra grabada.

No lo dudes y contacta ya con nosotros. Monica te asesorará sin compromiso. ¡Tu restaurante te lo agradecerá!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *