Carta de cafeterías con personalización para todos los gustos

Posted on Jun 22, 2018 | 0 comments


¿Quieres darle a tu cafetería un aire personal y diferente? ¿Te gustaría causar un impacto a primera vista a los posibles clientes que pasan por delante de tu local? Si es así, has llegado a la web correcta. Con los estilos de carta de cafeterías totalmente personalizados de Blanc&Blue Design conseguirás dar la imagen que deseas para tu establecimiento. Anticipa a tus clientes los placeres de tu cafetería con las cartas más originales y desenfadadas. Pizarra grabada, metacrilato, papel plastificado, piel, madera, con diferentes formas… Coméntale a Monica qué buscas para tu terraza o local y ella te asesorará con toda su experiencia y sin compromiso. Así de fácil.

FOTOS, FOTOS, FOTOS

La mejor oferta en carta de cafeterías originales que podrás encontrar

En Blanc&Blue Design sabemos que tu cafetería es algo más que un negocio. Es un pedacito de tu vida y tus ilusiones que pones al servicio de los demás. Así, queremos ayudarte a convertir ese trocito de ti en una realidad que tus clientes puedan ver y disfrutar. Con nuestros diseños y materiales conseguiremos que tu imaginación se transforme en algo tangible que puedan consultar cada mañana, tarde o noche. De los muchos modelos que tenemos, como carta de cafeterías nosotros te recomendamos los siguientes:

Pizarra grabada.

Ideal para carta de cafés, tés o bollería. Tenemos diferentes formatos de pizarra, de modo que no importa si necesitas grabar más o menos información. Seguro que encontramos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Aunque es uno de nuestros formatos más bonitos y originales, algunas personas, en principio, dudan respecto de su practicidad, argumentando que el grabado no se puede borrar. «¿Y si cambio algo de la carta?», nos comentan. Como solución inicial, te recomendaríamos que empleases este formato para aquellos productos que sabes que vas a mantener durante un tiempo en tu carta. Aún así, te invitamos a que pienses lo siguiente: ¿pondrías típex encima de una de tus cartas plastificadas? ¿Has cambiado alguna hoja de tu carta frente a un cambio de precio? Si la respuesta es no… ¿Qué más da papel plastificado que pizarra grabada?

Madera con formas.

Mediante este sistema puedes darle la forma que desees a tu carta. El efecto visual de estas cartas es magistral, podemos asegurártelo. ¿Quieres el logo de tu establecimiento? ¿Quizá una carta en forma de croissant? ¿Qué tal en forma de taza de café humeante?

Papel plastificado.

Por supuesto, te ofrecemos la opción más clásica del papel plastificado, pero… Como siempre, con el toque de originalidad Blanc&Blue Design. Elige entre nuestros diferentes tipos de papel plastificado (mate, normal y seda) según el acabado que desees. ¿Te gusta la idea de la carta con formas pero la quieres de papel plasticado? ¡Adelante! Podemos darle la forma que desees a tu carta de papel.

Metacrilato.

Mediante la opción del metacrilato podrás proteger las hojas de tu carta con metacrilato de colores, en el cual, además, podremos grabar lo que tú quieras. Así, si quieres que aparezca tu logotipo, una frase, un dibujo… No tendrás más que decírnoslo.

Piel.

¿Te apetece poner piel a la portada de tu carta? Trabajamos desde pieles normales hasta las más exóticas, como la piel de anguila. Según sea el carácter de tu local, esta podría ser una opción más que apetecible.

Carta de desayuno para cafeterías

Dentro de los diferentes tipos de carta de cafeterías, las cartas de desayuno son uno de los formatos más demandados. Debido a la naturaleza de la carta de desayuno, ésta suele mantenerse constante durante un tiempo relativamente largo. Es por ello que muchos de vosotros nos demandáis nuestras cartas de cafeterías grabadas sobre pizarra o madera. En cualquier caso, podéis seleccionar el material que más os guste para vuestra carta. Poneos en contacto con Monica y ella os ayudará a encontrar la que mejor se ajuste a vuestra cafetería.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *