Carta de vinos para restaurante

Posted on May 4, 2019 | 0 comments


El fundador de la Cofradía del Vino de Navarra, Luis Fernández Olaverri, dijo una vez que «el vino es la única obra de arte que se puede beber». Estamos de acuerdo (dependiendo del vino, claro). Aún así, el vino no es la única obra de arte que la bodega de tu local puede ofrecer. ¿Verdad que no servirías un buen vino en vaso de plástico? Del mismo modo, una buena bodega ha de presentarse en una carta de vinos adecuada. En Blanc&Blue Hostelería nos ajustaremos al carácter del que quieras dotar a tu carta de vinos. Tanto si buscas algo clásico como si quieres algo más moderno, rústico, original o dinámico, seguro que te podemos ayudar a encontrar lo que deseas.

Los diseños más elegantes

Monica pondrá todo su saber hacer y buen gusto para conseguir la carta de vinos que más se ajuste a los requisitos de tu local. Sea cual sea tu estilo, tenemos las cartas de vinos originales más sorprendentes y elegantes que podrás encontrar. Para los locales más rústicos ofrecemos nuestros diseños en madera, a los cuales podemos dar la forma que más te guste. Para conseguir un toque igualmente rústico pero diferente te ofrecemos nuestros diseños en pizarra grabada. En una línea totalmente distinta y mucho más moderna, tenemos nuestros diseños en metacrilato transparente o de color. A este material también podemos darle la forma que elijas, por ejemplo la forma de una botella de vino. Asimismo podemos ofrecerte cartas de vinos hechas en piel, papel plastificado, papel glasofonado, o el material que imagines. Para Blanc&Blue Hostelería, el límite está unos pasos más allá de donde pueda llevarte tu imaginación.

Cartas de vino en inglés, francés y alemán

En Blanc&Blue Hostelería ofrecemos servicio de traducción de cartas de menú en general y de vino en particular. Podemos traducir tu carta al inglés, francés, alemán, valenciano y catalán. Sabemos que muchas zonas de nuestra geografía tienen muchos visitantes extranjeros. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros servicios de traducción de cartas para restaurantes.

Elige entre nuestros modelos de carta de vinos… O crea el tuyo propio

En Blanc&Blue Hostelería pensamos que la excelencia sólo es alcanzable tratando a cada cliente como un caso único y especial. Por eso nuestros diseños son personalizados. Aún así, te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes modelos de cartas para restaurantes que tenemos. Así podrás inspirarte a la hora de decirnos qué es lo que quieres. O quizá te enamores tanto de un modelo de carta de vinos que lo quieras para ti sin cambios. ¡No sería la primera vez! Sea como sea, estamos seguros de que te encantarán los diseños que tenemos para ti.

Carta de vinos con portada y sin portada

Para cartas largas, recomendamos nuestros modelos de carta de vinos con portada y varias páginas en su interior. Diseñamos portadas en diferentes materiales, impresos o grabados a láser, cuadradas, rectangulares o con formas. Así nos podemos ajustar a los diferentes requerimientos de cada cliente. Aún así, para cartas más cortas te animamos a que apuestes por diseños más sencillos de una única pieza. A muchos clientes les encanta nuestro modelo de carta de vinos en metacrilato con forma de botella de vino. En su interior, grabada a láser, aparece la bodega disponible. ¿A que es original? No lo dudes. Pregúntanos y te asesoraremos sin compromiso.

Plantilla para carta de vinos

Especialmente para cartas largas de varias páginas, muchos de nuestros clientes optan por solicitarnos una plantilla de nuestros diseños. De ese modo, si quieren cambiar las páginas del interior pueden hacerlo ellos mismos. Es una buena opción con la que trabajamos habitualmente. Aún así, es importante que te plantees si, realmente, te interesa esta opción. Habitualmente pensamos que si nos lo imprimimos nosotros es más barato. ¿Estás seguro de ello? La tinta de una impresora normal y corriente es, sin duda, la más cara de todas. Además, la variedad de papeles que podrás emplear en una impresora casera está muy limitada. Ni papeles plastificados, ni glasofonados, ni de grandes gramajes. De ese modo, es algo que depende de cada caso particular. Nuevamente, puedes preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso. Nuestro interés es que alcances la máxima satisfacción. Así, puedes confiar en que encontraremos la opción que es mejor para ti.

Y antes de marcharnos…

Muchos poetas han escrito sobre las maravillas del vino.  Nosotros no somos poetas, pero sí hemos querido incluir en este post nuestro pequeño granito de arena. Allá va:

«Mi buen amigo,

que el buen licor te acompañe en tu camino,

no te falte un buen tinto, blanco o rosado,

ni eches en falta gentes a tu lado

con quienes gozar la grandeza del vino»

¡Que así sea, y que en Blanc&Blue Design podamos disfrutarlo con vosotros!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *