Carta de bares: menús, raciones, tapas y demás

Posted on May 4, 2019 | 0 comments


Llámala como quieras: carta de tapas, carta de raciones, carta de bares, carta de menú. Sea como sea, en Blanc&Blue Design tenemos los mejores y más innovadores diseños para ti. Trabajamos con mimo y esmero para ofrecerte las mejores cartas. Enamora a tus clientes desde el primer momento. Sorprende a tu clientela con diseños basados en el metacrilato grabado, la madera con formas, la piel de anguila, el papel con formas, la pizarra y la madera grabadas a láser y un largo etcétera. Crea la atmósfera adecuada para que estén dispuestos a disfrutar de cada bocado. Tanto si eres un bar de tapas como si eres más tipo restaurante, tenemos todo lo que necesitas. Viste tu local con las cartas que Monica diseñará para ti.

Carta de bares, carta de tapas, carta de raciones

Tenemos las opciones más adecuadas para un bar de tapas. ¿Qué mejor que servir unas croquetas caseras emplatadas en una pizarra con tu logo grabado? Quizá prefieras servir unos camarones en una fuente de piedra con unos crustáceos grabados a láser. ¿Tienes una gran cantidad de tapas que ofrecer a tus clientes? Para ello hemos desarrollado un modelo para carta de bares que gira en torno a un único extremo superior. Así creamos cartas muy dinámicas que son perfectas para bares de tapas. Girando las hojas respecto a este punto, el cliente puede ver todas las tapas disponibles. Por supuesto, tenemos muchos más modelos de carta de bares diferentes entre los que podrás elegir. Si aun así tienes algo en mente que no encuentras en nuestra web, no te preocupes. Dínoslo y nos pondremos manos a la obra para hacerte un diseño personalizado que se ajuste exactamente a tus deseos.

El bar, algo muy nuestro

Qué duda cabe que la nuestra es una cultura de bar. Nuestra vida social, de uno u otro modo, está asociada a los bares. Quien más y quien menos, todos alimentamos la cultura de bar típica de nuestro territorio. Es por ello que en Blanc&Blue Design, dedicados al diseño gráfico de hostelería, nos sentimos obligados a ofrecer a los bares nuestro saber hacer. Échale un vistazo a nuestros diferentes diseños y llámanos sin compromiso. Estamos seguros de que te va a encantar todo lo que tenemos que enseñarte.

Porque el tapeo es mucho más que alimentarse

Todos sabemos que el tapeo, esa costumbre tan nuestra, es mucho más que una forma de alimentarse. El tapeo es una forma de entender la vida. Es salir a comer o a cenar con los amigos, es tomarse la vida con calma y disfrutar de las pequeñas cosas. Es comer un poquito de aquí, un poquito de allá, y poco a poco, probando de todo, llenar el estómago en buena compañía. También es regar todo lo anterior con una caña, así como son las risas y no tener prisas. Tan importante es el tapeo para nuestra cultura que las tapas incluso están declaradas como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestro país (Disposición 2195 de BOE numero 42 de 2018).

Siendo algo tan importante para nosotros, tenemos que cuidar las tapas como algo sagrado de nuestra cultura. En Blanc&Blue Design hemos querido aportar nuestro trabajo para defender las tapas. Por eso te ofrecemos lo mejor en carta de bares. Así podrás aportar a tu negocio el mejor diseño y calidad, creándo una atmósfera inigualable para tus clientes.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *